Guía para desaferrarme de algo
El siguiente formulario es exclusivo para quienes ya leyeron la tarea 1 del 23 de junio.
1.- Ser consciente de que estás aferrado a algo. Si lo sabes entonces ya diste el primer gran paso, de lo contrario mejor olvídalo y no sigas leyendo esta guía porque será inútil.
2.- Piensa en el valor que tiene para ti eso a lo que estás aferrado y date cuenta de que es un valor que tú le diste en base a las causas, condiciones y circunstancias que te rodean.
3.- En base al punto dos, piensa que eso que tanto quieres no es como parece, sino el resultado de una impresión mental que te formaste, es algo a lo que le asignaste un valor que para cualquier otra persona no tiene porque lo verá distinto, en otras palabras son prejuicios. A esto se le conoce como surgimiento dependiente y rápidamente se convierte en un hábito.
4.- Date una felicitación porque si llegaste hasta aquí sin confusión significa que no sólo te interesa el tema, o eres muy curioso o tampoco tienes algo mejor que hacer.
5.- Ahora que sabes que aquello a lo que te aferraste no es más que algo que existe sólo en tu mente, no tiene el valor que parece y terminó siendo un hábito, puedes ser consciente de que no es tan valioso como aparenta, libéralo y busca en tu interior la felicidad.
Nota del autor: Si a lo que te aferras es a la vida, usa esta guía antes de morir.
JAVIER GARDUÑO
Maestría PART
martes, 12 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El organillero
El bebé fue a Bellas Artes
Amor bajo tierra
El calor en el Metro puede alcanzar muy temperaturas
Amor a primera vista
Este bebito se mueve mucho
Cuántas quieren casarse
El ramo no incluye al novio
La piñata
¡Cuántos dulces!.. lástima que casi no me gustan
Descansando
Mira, cómo se mueve
Los encargos de Eduardo
- julio 2007 (2)
- junio 2007 (5)
- mayo 2007 (1)
- abril 2007 (6)
- marzo 2007 (6)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario